30.03.2021  |  Nacionales  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Primera Diplomatura en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica para empleados de comercio

Como parte de una agenda educativa que pretende promover la formación de los trabajadores ante los avances y vicisitudes del mundo del trabajo, la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) delineó un ambicioso y moderno proyecto para la instrucción continua de los mercantiles.

El titular del gremio, Armando Cavalieri, y  el Secretario de Cultura y Capacitación de FAECYS, Raúl Guiot, encabezaron el lanzamiento de la Primera Diplomatura de Extensión Universitaria en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica.

Con el acento puesto en la convergencia entre las nuevas tecnologías, los nuevos modos de producción y la política del empleo en Argentina, la jornada inaugural contó con la participación y las exposiciones pormenorizadas de la Ministra del Gobierno sanjuanino, Dra. Fabiola Aubone; el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Herminio Nasisi; la Secretaria General del Sindicato Empelados de Comercio de la misma provincia, Mirna Moral; el Ingeniero Néstor Gerez; y el Profesor Aldo Carreras.

Ante un suceso de esta naturaleza, que será esencial para ampliar los derechos y redoblar las posibilidades educacionales de los trabajadores/as en el corto, mediano y largo plazo-, el Secretario General de FAECYS, Armando Cavalieri, y los participantes, coincidieron que un encuentro de esta magnitud es de suma importancia para romper barreras y suscitar un contexto propicio para potenciar la educación de calidad entre los/as afiliados/as.

Durante la rúbrica, que se llevó adelante en el edificio de la Federación, ubicado en Roca 644, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los especialistas también se comprometieron profundizar e intercambiar visiones que permitan fortalecer el trabajo mancomunado y la formación de los/as trabajadores/as.

 

Prensa FAECyS


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR