06.04.2021  |  T. del Fuego   |  JUBILADOS PROVINCIALES

Reunión entre funcionarios de la Caja de Previsión y del Registro Civil de Tierra del Fuego

Autoridades de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego se reunieron con la Secretaria de Justicia de la provincia, Daiana Freiberger para coordinar acciones entre ambos sectores a fin de optimizar el servicio para los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.

El Presidente de la Caja de Previsión Social, Leonardo Gómez, junto al Vicepresidente Juan Pablo Quinteros, y las Vocales Patricia Blanco y Norma González, recibió a la Secretaria de Justicia de la provincia Daiana Freiberger.

Durante el encuentro se coordinaron acciones referentes al envío de información entre ambas instituciones con el fin de  mejorar los procesos internos en pos de optimizar el servicio para los beneficiarios y beneficiarias de la Caja provincial.

De la reunión participaron, además, referentes de las áreas técnicas de la CPSPTF que plantearon sus inquietudes sobre aspectos específicos de la documentación requerida, para su incorporación a expedientes previsionales.

En este sentido se planteó la posibilidad de trabajar en la redacción de un convenio entre la Caja de Previsión y el Registro Civil que garantice los canales de envío de información, como así también los aspectos legales que avalen la validez de la documentación.

Dichas acciones se enmarcan en un proceso de modernización y agilización de información de la Caja provincial, mediante la coordinación e informatización de datos con otros organismos provinciales y nacionales.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR