26.04.2021  |  T. del Fuego   |  DOCENTES

SUTEF solicitó al Ejecutivo provincial información sobre el plan de vacunación

Ante las declaraciones mediáticas del Ejecutivo provincial, el SUTEF solicitó por medio de nota dirigida a la Ministra de Educación de Tierra del Fuego, Analía Cubino, información sobre el plan vacunación para el sector docente, criterios y tiempos estimados.

“La presencialidad cuidada es con vacuna. Lo dijimos y así lo demuestra la realidad. Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que a través del Botón Rojo están colaborando con el relevamiento de datos.  En estos tiempos donde se discute lo obvio, donde se discute si lo más importante es la vida, la docencia sigue siendo la referencia para poner la  claridad necesaria”, señalaron desde el SUTEF y agregaron, “nos seguimos cuidando, observando el cumplimiento real de protocolos, denunciando los incumplimientos, y exigiendo la suspensión preventiva de las clases presenciales y la reevaluación pedagógica”.

“Es indispensable para cuidar a nuestros niños, niñas, estudiantes y comunidad educativa, la inmediata vacunación”, remarcaron desde el gremio docente de Tierra del Fuego.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR