16.10.2021  |  Regionales  |  RÍO GALLEGOS - MUNICIPALES

Asumieron las nuevas autoridades del SOEM Río Gallegos

En el Salón de Usos Múltiples del SOEM Río Gallegos, se llevó cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la entidad sindical, del que participaron referentes gremiales de sindicatos, de la CGT Zona Sur, Delegados de base, trabajadores y autoridades municipales.

“El mensaje que tenemos que entregar, es justamente lo que esta organización gremial y todos los afiliados de buena fe, tenemos que poner de nuestra parte para sacar a nuestra ciudad adelante. Porque les puedo asegurar que nadie la quiere mejor que los trabajadores municipales”, señaló en su discurso el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla y agregó, “nosotros queremos dejar un mensaje, y cuando digo nosotros, es porque nos compete a todos. Me refiero a que tiene que ver con la responsabilidad que tenemos que tener quienes, de alguna u otra manera, somos dirigentes y tenemos, desde el lugar que nos toca, la responsabilidad de sacar las cosas adelante y tratar de hacerlo de la mejor manera posible, y pensando en el bien común”

Finalmente, Mansilla agradeció a los presentes a instó a seguir fortaleciendo lazos en estos tiempos donde de a poco va quedando atrás la pandemia.

Nueva Comisión Directiva SOEM Río Gallegos:

Secretario General: Pedro Mansilla

Secretario Adjunto: Oscar Coñuecar

Secretario de organización: Alberto Ojeda

Secretario de finanzas: Alejandro Vera

Secretaria de Actas y Administrativa: Rossana Casas

Secretaria de Acción Social: Alejandra Ullua

Secretario de Prensa y Propaganda: Luis Ortega

Vocales Titulares: 1- Cristian Sánchez, 2- Silvana Vera, 3- Ariel Díaz, 4- Silvia Mendoza, 5- Juanchy Gallardo, 6- Cristian Arel, 7- Pablo Figueroa, 8- Sergio Oyarzo, 9- Cinthia Barría, 10- Jorge Gutiérrez.}

Vocales suplentes: Roca José, Irene Mayorga, Juan torres, Villalón Rosa y Víctor Calbucura.

Prensa SOEM Río Gallegos