29.11.2021  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES

Este martes 30 se eligen autoridades el SUTEF

Este martes 30 de noviembre se realizarán las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato Unificado de la Educación Fueguina (SUTEF) de Tierra del Fuego. Para esa ocasión, se presentan dos listas: la Lista Lila (actual conducción), y la Lista Roja (oposición).

Los afiliados al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) elegirán integrantes de Comisión Directiva Provincial; Comisiones Directivas de las Seccionales Tolhuin, Río Grande, y Ushuaia; entre las 8 y 18 horas de este martes 30 de noviembre. Los afiliados a la entidad sindical deberán presentarse con el DNI.

Los padrones y lugar de votación se pueden consultar en: https://padron.sutef.org

La ubicación de las mesas de votación son las siguientes:

Tolhuin:

Mesa N° 1     De la A a la Z, Escuela Provincial N° 5

Río Grande:

Mesa N° 1, De A a la B, Escuela Provincial N° 2, Avenida Belgrano 683

Mesa N° 2,    De C a la D, Escuela Provincial N° 14, Estrada 2.022

Mesa N° 3,    De E a la G,  Escuela Provincial N° 19, Juan Manuel de Rosas 1.450

Mesa N° 4,    De H a la L, Escuela Provincial N° 21, Prefectura Naval Argentina 111

Mesa N° 5,    De M a la N,  Sede del SUTEF, Fagnano 1.145

Mesa N° 6,    De O a la R,  Escuela Provincial N° 46, Playero Blanco 268 B° Chacra XI

Mesa N° 7,    De S a la Z,   Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo, Ramón Díaz Chara 64