08.12.2021  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – PETROLEROS PRIVADOS

Claudio Vidal juró como Diputado nacional

El Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz juró como Diputado nacional en representación del espacio político SER Santa Cruz. "Venimos a representar la voz de los santacruceños", señaló Claudio Vidal, concluida la ceremonia de asunción.

El martes 7 de diciembre se produjo la jura de los nuevos integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación, tras las elecciones legislativas del 14 de Noviembre.

Claudio Vidal, de SER Santa Cruz, auguró que, "los santacruceños van a tener un Diputado que defenderá sus intereses con humildad, vocación y sentido de pertenencia".

"Venimos a representar la voz de los santacruceños" señaló Vidal, concluida la ceremonia de asunción y agregó, "estamos orgullosos de la confianza que depositaron en SER Unidos. Gracias por creer en nosotros. Representamos la unidad de los trabajadores y de todos los habitantes de nuestra provincia en estos momentos difíciles. Vamos a renovar Santa Cruz".

Claudio Vidal sostuvo que, "somos una fuerza política que va a defender los recursos y los intereses de nuestro pueblo. Y como es una costumbre, vamos a responder a esa confianza con resultados, con políticas públicas que favorezcan la calidad de vida de los santacruceños".

Fuente: lavanguardianoticias.com.ar