21.12.2021  |  Tierra del Fuego   |  GASTRONÓMICOS

Gastronómicos de Tierra del Fuego recibirán un bono de $20.000

Este acuerdo se da dentro del marco de la paritaria provincial por el Adicional Tierra del Fuego que es paralelo al aumento nacional del 49% para el 2022 acordado por la Comisión Nacional.

El acuerdo fue firmado en la sede del Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego entre UTHGRA de esa provincia y la Cámara empresarial FEHGRA, y se pagará en dos cuotas: $10.000 con el sueldo de diciembre y $10.000 con el sueldo de enero.

El bono no tiene alcance para la Cámara que agrupa a comedores, ni para los hoteles de 4 y 5 estrellas

“Cada Cámara tiene su realidad, por eso los acuerdos son diferentes, pero la lucha continúa y vamos a continuar avanzando en este ítem tan icónico para nosotros”, dijo Ramón Calderón, Secretario General de UTHGRA Tierra del Fuego, en declaraciones al portal de noticias “jcanoticias.com.ar”.