22.12.2021  |  Tierra del Fuego   |  TRABAJADORES DE TELEVISIÓN

“Venimos haciendo un gran trabajo con el equipo que formamos”, María Inés Sosa

La electa Secretaria Adjunta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) seccional Tierra del Fuego, comentó las expectativas relacionadas al inicio de la gestión.

“Lo vinimos haciendo como lista y ahora mucho más comprometidos, evaluando que otras cosas podemos proyectar para un sindicato que ya no estará más intervenido, algo que es muy importante para las trabajadoras y los trabajadores de televisión”, indicó María Inés Sosa y agregó, “esto de estar intervenidos era una complicación; nosotros en todo éste tiempo nos estuvimos reuniendo con varios sindicatos, trabajando con distintos comercios, estamos tratando de hacer un acuerdo con la Cámara de Comercio y todo lo que sea para ayudar al trabajador de televisión que tiene una situación bastante complicada en todos los aspectos”.

La electa Secretaria Adjunta del SATSAID Tierra del Fuego comentó que, “en primer lugar queremos unificar el concepto porque somos todos trabajadores de televisión, tanto privados como públicos. Evidentemente, para el trabajador público, una de las cuestiones centrales es tratar de recuperar las escalas que nos deben, y en el sector privado trabajar con el tema de la Obra Social y ampliar los beneficios para los trabajadores, mejorando la situación de nuestros afiliados”.

“La idea es volver a reivindicar el sindicato, venimos haciendo un gran trabajo con el equipo que formamos”, subrayó María Inés sosa.

Fuente: desdelasbases.com.ar