11.02.2022  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

No hubo avances y se pasó a un cuarto intermedio

José Llugdar, titular del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, señaló que la negociación entablada entre los gremios y las Cámaras empresariales en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, no tuvo el resultado que se deseaba por parte del sector sindical, por cuanto habrá nuevos encuentros conciliatorios y se redefinirán los pasos a seguir.

Cabe recordar que la intención de los sindicatos hidrocarburíferos de toda la Argentina, plantean la nivelación salarial para los trabajadores petroleros de base, que cumplen 8 horas de jornada laboral, para que sus ingresos no queden desfasados de la realidad inflacionaria que atraviesa el país, publica la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

“El sector empresario tienen que entender justamente que en este último tiempo hemos tenido una situación que vive todo el mundo, que es la inflación”, señaló Llugdar a inicio de semana y agregó, “no se puede mirar para otro lado y en estas cosas nos debemos escuchar”.

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.