14.02.2022  |  Tierra del Fuego   |  TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Julio Ramírez seguirá al frente de la UOCRA Tierra del Fuego

Tras un serie de reclamos de sectores opositores, tanto en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, finalmente se realizaron las elecciones en el sindicato de la construcción de Fierra del Fuego y Julio Ramírez fue electo por un nuevo periodo.

El actual Secretario General de la UOCRA Tierra del Fuego, Julio Ramírez, quedó ratificado al frente del gremio de la construcción por un nuevo periodo de 4 años, después de las elecciones que se desarrollaron la semana pasada.

Trascendió que votó cerca del 50% del padrón

El sindicalista agradeció “el respaldo de los compañeros que se acercaron a votar ratificándonos en la conducción”, y resaltó, “más allá de lo que algunos trasnochados que no pertenecen al gremio salieron a decir por estos días”.

Fuente: desdelasbases.com.ar