03.03.2022  |  CABA   |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Incertidumbre laboral en YPF Gas

La petrolera de bandera deja sin tareas a unos 20 trabajadores de su call center, que prestaban tareas en su edificio de Nicolás Vila 408 de Capital Federal. La incertidumbre es total ante la falta de respuesta sobre la continuidad laboral, tanto por parte de la primaria YPF como de la contratista ACC GROUP.

Entre los afectados, hay trabajadores inmunosuprimidos, embarazadas y próximos a jubilarse, de los cuales YPF pretende deshacerse por considerarlos poco productivos.

Mientras aguardan el inicio de las negociaciones en Ministerio de Trabajo de la Nación, desde el Cuerpo de Delegados y el SEC, gremio que los nuclea, adelantan que de no recibir respuesta inmediata sobre su situación y condiciones laborales comenzarán los escraches y manifestaciones en la puerta del lugar de trabajo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR