10.04.2022  |  Tierra del Fuego   |  OBRA SOCIAL DEL ESTADO FUEGUINO

Este lunes continúa el análisis de las modificaciones propuestas para la OSEF

La Legislatura de Tierra del Fuego continuará este lunes 11 de abril con las reuniones del Plenario de Comisiones que analiza las posibles modificaciones a la Ley provincial Nº 1.071 de creación de la Obra Social del Estado Fueguino.

Por disposición de los Presidentes de las Comisiones Nº 1, 2 y 5, Federico Greve, Federico Sciurano y Daniel Rivarola, respectivamente, los Parlamentarios continuarán esta semana con el tratamiento de los asuntos Nº 112/22 y Nº 318/21, sobre la modificación a la Ley provincial Nº 1.071, de creación de la Obra Social del Estado Provincial (OSEF).

Según informa el memorando Nº 09/22 de la Dirección de Comisiones, las reuniones se reanudarán en el salón de Comisiones de los bloques políticos el lunes 11 de abril a las 11 horas.

Se cursaron invitaciones al Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcelo Maciel; al Presidente de la Caja de Previsión Social de la provincia, Carlos Iommi; al Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), Horacio Catena; y al Secretario General de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL), Jorge Brua; a la Fundación por el Desarrollo Inclusivo, Patricia Campos; a Diana Román, representante de beneficiarios pensiones RUPE; y a representantes de Madres de Hijos con Enfermedades Crónicas, Adriana González y Soledad Sosa.

Mientras que para el lunes 11 de abril, pero a las 15 horas, en el edificio de los bloques políticos de la Legislatura fueguina fue citada la Presidenta de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia, Claudia Patricia Fernández.

Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.