21.05.2022  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA

Juan Carrizo asumió como Vocal a nivel nacional en la AMET

El Secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego, Juan Carrizo, asumió como Vocal a nivel nacional en la AMET, en una conducción de impronta federalista con Secretarios de todo el país.

“La nueva Comisión Directiva de AMET a nivel nacional está integrada por representantes de distintas provincias y tiene como objetivo mantener presente en los principales espacios de debates del país, las inquietudes y necesidades de los docentes de todos los puntos de la Argentina, no solamente de las grandes ciudades”, así lo expresó en un comunicado la flamante Secretaria General del gremio, Sara del Carmen García, de Córdoba, y agregó, "no todas las organizaciones sindicales pueden ofrecer a sus afiliados una representación territorial tan comprometida como la de AMET".

“Cuando conformamos la lista y logramos el consenso de los afiliados de todo el país, sabíamos que el fuerte de nuestro espacio sindical era la pertenencia de cada miembro de la Comisión a distintas provincias. Con esa impronta funcionaremos y llevaremos la voz del docente de todos los puntos del país para defender de la mejor manera sus derechos laborales", resaltó  Sara del Carmen García.

Comisión Directiva nacional de AMET:

Secretaria General: García, Sara del Carmen

Secretario Adjunto: Cepeda, Ernesto Adrián