12.07.2022  |  Tierra del Fuego   |  ESTATALES

No hubo acuerdo para el Escalafón Húmedo

Los gremios estatales que discuten la situación salarial del denominado Escalafón Húmedo de la Administración Pública del Gobierno de Tierra del Fuego no llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo en la reunión realizada el martes 12 de julio en Río Grande.

La Seccional Río Grande de la Asociación Trabajadores del Estado, informó que las partes no arribaron a un acuerdo en la negociación salarial del denominado Escalafón Húmedo.

La reunión se desarrolló el martes 12 de julio en el Salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, con la presencia del Secretario General del Consejo Directivo Provincial de la entidad sindical, Carlos Córdoba; la Secretaria Adjunta de la seccional Río Grande, Violeta Santander; y los Paritarios Micaela Jones, y Oscar Rojas.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional  Río Grande, informó que la mesa paritaria salarial Escalafón Húmedo pasó a un cuarto intermedio para el jueves 14 de julio a las 11:00 en la ciudad de Tolhuin.

Prensa ATE seccional Río Grande