02.09.2022  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES

SUTEF repudia enérgicamente el atentado a la Vicepresidenta de la Nación y convoca a movilizar

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiaron enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y convocaron a movilizar este viernes a las 10:30 horas.

“El intento de magnicidio sucedido esta noche es de una gravedad extrema contra la democracia de nuestro país, las instituciones, y el Estado de derecho que recuperamos en 1983. Al odio y a la violencia le decimos NUNCA MÁS.

Sostenemos que este tipo de accionar violento atenta directamente contra el sistema democrático que es la única base sobre la cual podemos como pueblo preservar y proteger la libertad y la paz para las y los habitantes de la Nación.

Convocamos al pueblo, a las organizaciones sociales, sindicales y políticas a defender nuestra democracia y nuestra paz.

Exigimos el urgente accionar de la justicia y nos solidarizamos con la Vicepresidenta y su familia”.

Prensa SUTEF Provincial