03.12.2022  |  Regionales  |  CHOFERES DE COLECTIVOS

Rubén Aguilera seguirá al frente de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA

Tras las elecciones en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que se realizaron en todo el país, la Lista Celeste y Blanca, encabezada por Rubén Aguilera, obtuvo en 70% de los votos en la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En las elecciones para renovar autoridades en la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Lista Celeste y Blanca, encabezada por Rubén Aguilera, obtuvo 493 votos; mientras que la Lista Azul, encabezada por Juan Carlos Cuenca, obtuvo 197 votos.

Con estos números, la lista encabezada por Rubén Aguilera se quedó con el 70% de votos, por lo que estará al frente de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA, a partir del mes de enero de 2023, fecha en que finaliza el mandato de las actuales autoridades.

“Estábamos absolutamente convencidos de que los compañeros no se iban a dejar engañar por vacías promesas de un grupo de saqueadores, mercenarios del poder empresarial. Hoy más que nunca, quedó claro que la UTA es de los trabajadores, entonces ahora no perdamos tiempo, debemos seguir trabajando codo a codo más que nunca para reivindicar la elección de los compañeros, tenemos un largo camino por recorrer y somos conscientes de que hay mucho por mejorar, porque la UTA es fuerte!!! Pero lo que hace grande a un gremio es su gente”, remarcaron desde la cuenta de Facebook de la entidad sindical.