07.02.2023  |  Regionales  |  MENDOZA - TRABAJADORES DE LA SANIDAD

Patricia Irrutia asumió un nuevo mandato en ATSA Mendoza

Con la presencia del Secretario General de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer, el pasado viernes asumió un nuevo mandato al frente de ATSA Mendoza la Licenciada Patricia Irrutia, quien a su vez integra el Secretariado Nacional de la mencionada Federación.

Las elecciones en ATSA Mendoza se realizaron el pasado 16 de diciembre 2022, imponiéndose la Agrupación Azul y Blanca “Lealtad”.

Es por ello que el pasado viernes 3 de febrero se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Filial Mendoza de ATSA, encabezadas por la Secretaria General, Licenciada Patricia Irrutia.

Para la ocasión, estuvo presente el Secretario General de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer.

“Con mi compañero Manuel Orellana, junto a una nueva Comisión Directiva, asumimos un nuevo compromiso. Asumimos por nuevos cuatro años, una nueva etapa que continúa con nuestro objetivo de unidad y lucha por el bienestar de nuestros trabajadores”, expresó Patricia Irrutia y agregó, “el que me conoce sabe lo fuerte que soy con mis convicciones, sabe lo duro que trabajo por cumplir lo que me propongo. Ahora comienza un nuevo desafío, ir más allá de todo lo alcanzado hasta el día de hoy. Gracias a todos por confiar y por acompañarme, créanme que mí objetivo es claro y siempre mis acciones estarán planificadas para alcanzarlos”.

Patricia Irrutia integra a la vez, el Secretariado Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), en el cargo de Vocal Titular.