27.03.2023  |  Ushuaia  |  DOCENTES

Foro Provincial por la Educación y Salud Pública

Organizado por el Frente Estatal Lila de Tierra del Fuego, se desarrollará en la ciudad de Ushuaia el Foro Provincial por la Educación y Salud Pública. Está previsto que el Foro se realice el jueves 30 de marzo.

El Foro contará con dos paneles de debate e intercambio, la primera parte a cargo del Sindicato de Profesionales de la Salud (SiProSa) y a la segunda parte a cargo del Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Se realizará el día jueves 30 marzo de manera presencial en las instalaciones del Instituto Provincial de Enseñanza Superior Florentino Ameghino de la ciudad de Ushuaia a partir de las 11:30 horas.

Cabe recordar que el Frente Estatal Lila está conformado por las siguientes entidades sindicales: SIPROSA, SEJUP, ASOEM, ASEOM, SUTEF, APOC, Trabajadoras/es autoconvocadas/os de la salud.

Prensa SUTEF Provincial.