10.04.2023  |  Tolhuin  |  DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA

Donación de equipamiento informático al Colegio Trejo Noel

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Tierra del Fuego y la empresa Total Austral, donaron materiales de oficina al Colegio Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin. La donación incluyó computadora, proyector, entre otros elementos de gran utilidad.

La acción se dio como clausura del programa “Todos Somos Energía” iniciado en 2022, que incluyó capacitaciones para docentes y estudiantes en energías renovables, charlas, debates, etc.

De la entrega participaron Carina Trejo, Secretaria Gremial de AMET Tierra del Fuego;  Elisabeth Benito, Secretaria Adjunta;  Ana Berbel, representante de Total Austral; y autoridades de la institución educativa.

“Hemos llevado esta capacitación que realizamos en conjunto con el Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAGP) y la empresa Total Energies a distintas instituciones de la provincia, las cuales son las beneficiarias del aporte que hace la empresa Total Energies” comentó en diálogo con “gremialesdelsur” la Secretaria de Asuntos Gremiales de AMET Tierra del Fuego, Carina Trejo.