25.04.2023  |  Tolhuin  |  ESTATALES

ATE pidió una suma remunerativa y bonificable para trabajadores en actividad, jubilados y Pensiones RUPE

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande participó de la reunión de Mesa Técnica convocada por el Ejecutivo provincial en la sede de Gobierno en la ciudad de Tolhuin. La entidad sindical solicitó el pago de una suma remunerativa y bonificable para trabajadores en actividad, jubilados y Pensiones RUPE de $50.000.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informó que luego de terminada la Mesa Técnica en la sede del Gobierno provincial en la Ciudad de Tolhuin, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio.

La entidad sindical presentó la nota Nº 255/23 que expresa lo siguiente: “manifestamos para el Escalafón Seco y Húmedo que, atento la temática planteada para esta convocatoria y haciendo eco esta entidad gremial en relación a las necesidades planteadas  por los compañeros/as de los sectores mencionados, proponemos observar toda propuesta en relación a la Canasta Básica Alimentaria. Así también, en ambos escalafones se solicitó una suma remunerativa no bonificable de $50.000 pesos (cincuenta mil pesos) a futuros aumentos para ambos escalafones, haciéndolo extensivo para el sector Pasivo y Pensiones RUPE”.

Prensa ATE Río Grande