24.05.2023  |  Nacionales  |  TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL

Trabajadores de Radio Nacional continúan con medidas de fuerza

La asamblea de los trabajadores de Radio Nacional de todo el país, resolvió en el mediodía de este miércoles 24 de mayo realizar un paro de actividades hasta la 1 hora del jueves 25 mayo. El miércoles 31 de mayo el paro será de 09 a 18 horas con movilización a la sede de Radio y Televisión Argentina SE (RTA).

“Los trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional en estado de Asamblea Permanente y Movilización, reunidos en el hall de LRA 1 y conectados de manera virtual con todo el país, y luego del paro realizado la semana pasada en el que emplazamos a la empresa para que dé respuesta a nuestros reclamos, fuimos convocados a una reunión con las autoridades de la radio y nuevamente nos encontramos con autoridades que no pueden resolver los pedidos de la Asamblea. Es por ello que resolvimos:

- Realizar un paro de 10 horas con presencia en los lugares de trabajo hasta la 1 de la madrugada del 25 de mayo como continuidad de un plan de lucha hasta que nuestras demandas sean atendidas y se cumplan los acuerdos que la misma empresa prometió.

- Realizar un paro de 9 a 18 horas y movilización a RTA el día 31 de mayo para reclamar a la empresa que nos escuche y se siente a negociar un número acorde a nuestras necesidades salariales, de trabajo, y el pase a planta de nuestros compañeros y compañeras”.

Prensa Atrana