26.06.2023  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS PRIVADOS

Desde la medianoche paran los petroleros privados de Chubut

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, junto a la Comisión Directiva de la institución, llevarán adelante desde la medianoche de este lunes un paro total de actividades en los Yacimientos de la Cuenca del Golfo San Jorge, ante una fatalidad registrada en una PyME de la región.

“La medida de fuerza se debe a la ausencia de respuestas de parte del sector empresarial para poner fin a situaciones que ponen en riesgo la integridad física e incluso la vida de nuestros compañeros en el desempeño de sus diferentes tareas, medidas que bajo ningún concepto permitiremos que se sigan dilatando en el tiempo su aplicación en territorio para el beneficio de cada trabajador petrolero de nuestra provincia, y que dejen de ser simples expresiones de deseo planificadas por escrito pero que no se plasman en nuestros lugares de trabajo”.

Prensa SPGPCh