27.11.2023  |  Tolhuin  |  DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA

AMET inauguró su sede en la ciudad de Tolhuin

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego,  inauguró su nueva sede en Tolhuin, un hito significativo para la comunidad educativa. Esta iniciativa refuerza el compromiso con la calidad educativa de la entidad sindical en lugares donde la oferta educativa es escaza.

“La nueva sede no solo representa un espacio físico, sino una puerta abierta a oportunidades académicas. AMET se enorgullece de ofrecer una amplia gama de programas educativos que enriquecerán la formación de los Profesionales de la Educación en el Corazón de la Isla. Este paso subraya la importancia de brindar acceso a una educación integral, sin importar las dimensiones geográficas ni las distancias”, resaltó la entidad sindical y agregó, “la presencia de AMET en Tolhuin es un testimonio del compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo de la región. La sede será un centro de intercambio de conocimientos, promoviendo la capacitación y el crecimiento profesional de nuestros afiliados. La oferta académica 2024 será comunicada en las redes sociales y página web oficial de AMET Tierra del Fuego”.

Para más información, acercarse a la nueva oficina de AMET en Tolhuin, calle Cerro Jeujepén Nº 472.

“AMET agradece a la comunidad de Tolhuin por su apoyo y confianza”, subrayó el gremio de Docentes de Enseñanza Técnica.

Prensa AMET  Tierra del Fuego