06.12.2023  |  Tolhuin  |  DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA

AMET entregó overoles al Centro de Artes y Oficios de Tolhuin

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego, entregó overoles al Centro de Artes y Oficios de la localidad de Tolhuin, un gesto que destaca el compromiso del sindicato con la comunidad y resalta la importancia de la presencia sindical como apoyo fundamental de la educación técnica en este recóndito pueblo del Corazón de la Isla.

“Los overoles donados por AMET serán de gran utilidad para los estudiantes y profesionales que participan en diversas actividades y talleres en el Centro de Artes y Oficios. Este gesto solidario refleja el compromiso de AMET no solo con la educación, sino también con el desarrollo integral de la comunidad de Tolhuin”, resaltó la entidad sindical y acotó, “el Centro de Artes y Oficios desempeña un papel crucial en la promoción de habilidades y talentos locales, brindando oportunidades de aprendizaje y crecimiento a personas de todas las edades”.

Elisabeth Benito, Secretaria Adjunta y representante del sindicato en Tolhuin,  expresó su satisfacción por poder colaborar con el Centro de Artes y Oficios, "nuestra misión va más allá de las aulas; estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestras comunidades y con la promoción de oportunidades educativas para todos", afirmó.

El sindicato reafirma su compromiso de seguir trabajando en colaboración con instituciones locales para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento de los habitantes de la isla.

Prensa AMET Tierra del Fuego