06.02.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Llugdar encabezó una nueva reunión de Comisión Directiva

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, presidió el lunes 5 de febrero el encuentro de dicho Cuerpo Orgánico, del que participaron la totalidad de sus miembros.

El mismo se desarrolló en el SUM de la Sede Caleta Olivia de la institución, sita en Av. San Martín N° 411, y posteriormente José Dante Llugdar, junto a los mencionados dirigentes se trasladaron a la obra de ampliación del Instituto Aonikenk de esa ciudad.

Allí observaron el avance de la construcción liderada por la Fundación Petroleros Jerárquicos para el Desarrollo y la Economía Social que preside el propio líder sindicalista y cuenta como Directora a la Docente Mara Llugdar.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.