14.02.2024  |  Tolhuin  |  DOCENTES

Congreso Provincial de Delegados del SUTEF en Tolhuin

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) realizará este miércoles 14 de febrero en la ciudad de Tolhuin un Congreso Provincial de Delegados de carácter presencial.

Con el objetivo de debatir los pasos a seguir de la docencia fueguina para defender el salario, la educación pública y los derechos, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) realizará este miércoles 14 de febrero, las 10:30 horas, en la ciudad de Tolhuin, un Congreso Provincial de Delegados de carácter presencial

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la entidad sindical, se analizará el contexto político-económico actual, y se debatirá sobre los pasos a seguir de la docencia fueguina para defender el salario, la educación pública y los derechos.