25.02.2024  |  Tierra del Fuego   |

AMET realiza la entrega de bonos escolares

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego realiza la entrega de bonos escolares destinados a los hijos de los afiliados.

El bono escolar de AMET es para cajear en las librerías de la provincia y se pueden retirar en las sedes de la entidad sindical.

Ushuaia: calle Magallanes Nº 2.125, en el horario de 08:30 a 16:30 horas.

Tolhuin: calle Cerro Jeujepén Nº 472, en el horario de 08:30 a 16:30 horas.

Río Grande: calle Buenos Aires Nº 551 barrio Mutual,  en el horario de 08:30 a 16:30 horas.

“Con uno de los aportes sindicales más bajos, no esforzamos en entregar el bono escolar más alto a nuestros afiliados”, resaltó  AMET Tierra del Fuego.