04.03.2024  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS

Llugdar encabezó el acto por el inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Aonikenk

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia austral, José Dante Llugdar, encabezó el acto por el inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Aonikenk de Caleta Olivia, Santa Cruz, administrado por la Fundación Petroleros Jerárquicos para el Desarrollo y la Economía Social.

José Dante Llugdar, quien conduce la Fundación que administra dicho establecimiento educativo de Caleta Olivia, Santa Cruz, encabezó el acto por el inicio del Ciclo Lectivo 2024.

En la oportunidad, el líder sindicalista estuvo flanqueado por los miembros de Comisión Directiva, Gloria Barrionuevo e Ignacio Vidal, acompañando a la Directora del establecimiento educativo, Mara Llugdar.

El Instituto Aonikenk tiene orientación en Ciencias Naturales, pero también un trabajo fuerte en el área de inglés, con buena carga horaria, destacándose el trabajo de diseño curricular y la multiplicidad de propuestas áulicas; valorándose la articulación existente entre los tres niveles (sumando el Secundario), en un trabajo coordinado para mantener una línea con la cual acompañar a los estudiantes en el paso de cada Nivel, teniendo en cuenta cada modalidad.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.