10.03.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Llugdar recorrió la obra de la Escuela Jerárquica de Km. 5

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, encabezó el viernes 8 de marzo una visita a la construcción que lleva adelante la institución en la zona norte de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El miércoles 8 de marzo, José Dante Llugdar certificó el avance de la obra de lo que será el futuro colegio de los trabajadores en el barrio Presidente Ortiz de Comodoro Rivadavia.

El sindicalista constató el avance de la obra de la construcción del establecimiento educativo que llevan adelante el Sindicato y la Mutual que conduce, en el marco de una visita que, el propio Llugdar se encargó de aclarar que, “no solo tiene que ver con el proceso de obra, sino también con la parte logística instalada aquí, con la que prácticamente no dependemos de nada externo, ya que tenemos todas las provisiones necesarias y los procesos de la obra cuentan con elementos suficientes para eso”.

“Estamos convencidos de lo que hacemos, por eso le ponemos tantas ganas y tanto compromiso y en esto no estamos solo nosotros, sino que hay toda una ciudad que nos acompaña, además del importantísimo acompañamiento de la gente de la UOCRA”, destacó José Dante Llugdar.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.