16.03.2024  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS

Continuidad del Programa de Visitas a Afiliados en su Lugar de Trabajo

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realizaron desde el 3 al 13 de marzo de 2024, nuevas visitas a afiliados en sus lugares de trabajo y asambleas informativas en las sedes de la institución con diferentes compañías en Santa Cruz Norte.

Los presentes intercambiaron opiniones y de primera mano, los dirigentes se llevaron consultas y propuestas a las necesidades conversadas.

En la oportunidad, se remarcó la importancia de tener la App oficial del Sindicato y la Mutual, y conocer el acceso a las diferentes vías de comunicación de ambas entidades para estar informados sobre las actividades que realizan.

De esta manera se dio, una vez más, continuidad al programa de Visitas a Afiliados en su lugar de trabajo de parte de la institución.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.