23.04.2024  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES

SUTEF se suma a la Marcha Federal Universitaria

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) adhieren y convocan a docentes, no docentes, estudiantes y toda la comunidad a participar de la jornada nacional de protesta en defensa de las universidades y la educación pública.

Convocamos a la docencia a DESOBLIGAR EN EL TURNO TARDE 15.35 horas (Educación Primaria: por hora extendida hay que agregar 20 minutos a la convocatoria 15:55 horas) y PARAR EN EL TURNO VESPERTINO para participar de las actividades previstas para la jornada en defensa de la Universidad y la Educación Pública.

Este 23 de Abril #YoVoy a Defender la Educación Pública

Contra el ajuste en la educación pública, el desarrollo científico y tecnológico.

Por presupuesto para la Educación Pública.

En defensa de la Educación Pública y el derecho a la Educación.

* Puntos de concentración:

Ushuaia

15:35 horas. Concentramos en la sede de la UNTDF (calle Yrigoyen Nº 879).

17:00 horas. Acto central en la sede de la UNTDF.

Río Grande

17.00 horas. En la sede de la UNTDF (calle Thorne Nº 302).

18.00 horas. Concentración en Belgrano y San Martín.

Tolhuin

15.30 horas. En la plaza Cívica