26.06.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

“Ofrecemos un alojamiento en Salta y otro en la localidad de El Hoyo”, Tamara Saldivia

La Responsable de Turismo de la Mutual del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, explicó los alcances de dos nuevas propuestas de la Agencia de Viajes de la misma.

En “Petroleros Jerárquicos Radio”, y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, Saldivia detalló los grandes beneficios para afiliados a la institución sindical y socios adherentes mutualistas con ofertas de alojamientos en esa provincia del NOA y en la cordillera chubutense.

“Hoy anunciamos dos opciones: una en Salta, el Apart Hotel Wilson que ofrece departamento para cuatro personas a 92 mil pesos la noche; y en El Hoyo, las Cabañas Luces del Pirque para cuatro o cinco personas a 58 mil pesos la noche, equipadas y permitiendo viajar con mascotas, siendo precios para Temporada Alta”, describió Tamara Saldivia.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.