29.06.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

“Ofrecemos un crucero a Montevideo y cuatro noches en Cataratas del Iguazú”, Belén Sánchez

La Responsable de Turismo de la Mutual del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, explicó los alcances de dos nuevas propuestas de la Agencia de Viajes de la misma.

En “Petroleros Jerárquicos Radio” y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, Sánchez detalló los grandes beneficios para afiliados a la institución sindical y Socios Adherentes mutualistas con las ofertas presentadas: un crucero único como experiencia de vida, más allá del destino y un paquete de viaje a las afamadas cataratas del límite fronterizo argentino-brasileño que incluye vuelos, traslados, excursiones y alojamiento.

“En este caso traigo un mini crucerito, que sale de Buenos Aires y hace Montevideo, con un precio de $1.100 dólares la cabina para dos, y Cataratas que es nuestro destino estrella, cotizado alrededor del 9 de agosto, desde Comodoro Rivadavia en Chubut con aéreos hasta Puerto Iguazú, alojándose en el Hotel Jardín de Iguazú con desayuno buffet, lo que por pasajero nos está dando un total de 410 mil pesos”, detalló.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.