17.07.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Reconocimiento especial de Petroleros Jerárquicos a sus Delegados y Delegadas de diferentes provincias

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar se expresó tal gratitud hacia los referentes gremiales del personal de diferentes empresas en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“En nuestro compromiso constante por fortalecer la cohesión y el trabajo en equipo, queremos dedicar un reconocimiento especial a los Delegados Jerárquicos de nuestra Institución. Su colaboración y liderazgo han sido fundamentales para alcanzar los objetivos y superar los desafíos que se nos han presentado.

Es importante destacar que, ante cada llamado a colaborar con la institución, las Delegadas y Delegados Jerárquicos han respondido con disposición, ofreciendo su tiempo, profesionalismo y voluntad de gestión cada una de las tareas encomendadas.

Los Delegados Jerárquicos no solo representan una figura de autoridad, sino que también son un pilar esencial en la comunicación efectiva y en la implementación de estrategias que benefician a todos los miembros de nuestra institución. Su dedicación y esfuerzo diario demuestran un compromiso inquebrantable con la excelencia y el bienestar de nuestro equipo.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ellos por su incansable trabajo y por ser un ejemplo a seguir. Gracias por su profesionalismo, su capacidad para inspirar y guiar, y por hacer de nuestra institución un lugar donde cada día se busca la mejora continua y el éxito compartido”.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.