18.07.2024  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS

Petroleros Jerárquicos felicitó a Rafael Güenchenen por su elección al frente del SIPGER

La Comisión Directiva del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, hizo extensivo su cordial saludo y felicitaciones al electo Secretario General del gremio hermano santacruceño, como también al Secretario Adjunto, Nallib Rivera.

Con una participación histórica de más de 6.500 trabajadores y un porcentaje de participación superior al 95%, esta elección ha demostrado el sólido respaldo de los afiliados al Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de la provincia de Santa Cruz para con la nueva conducción, donde Güenchenen y Rivera han sido ratificados en sus roles, consolidándose como una de las duplas más votadas en la historia del mismo.

Desde Petroleros Jerárquicos, queremos reconocer el arduo trabajo y la dedicación de ‘Rafa’ y Nallib, así como de todo su equipo, quienes han logrado ganarse la confianza de los afiliados. Sabemos que los tiempos no son fáciles, pero estamos convencidos de que, con unidad y compromiso, podremos enfrentar los desafíos y seguir avanzando en la defensa y el bienestar de todos los trabajadores del sector.

La unidad entre los sindicatos hermanos es esencial para el progreso de nuestra industria y el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias, y esta elección refleja claramente la fortaleza y cohesión del gremio.

Extendemos también nuestro reconocimiento a la gestión saliente encabezada por el actual Gobernador, Claudio Vidal, quien deja un legado significativo en su paso como Secretario General, felicitando a la nueva Comisión Directiva, deseándole a la que asume el mayor de los éxitos en su mandato.

De igual modo, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el crecimiento y la prosperidad de nuestra industria.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.