15.10.2024  |  Tierra del Fuego   |  CONTRA LOS TARIFAZOS

Primera reunión comunitaria contra los tarifazos

Este miércoles 16 de octubre se realizará una reunión vía Zoom de carácter provincial para coordinar acciones en conjunto y enfrentar los tarifazos en los servicios de gas, luz y agua en Tierra del Fuego.

Para acordar acciones en conjunto y enfrentar los tarifazos en los servicios de gas, luz y agua, convocamos a PyMES, comerciantes, vecinas/os, jubiladas/os, estudiantes, trabajadoras/es, clubes, espacios culturales, sindicatos, organizaciones políticas y sociales a participar de una REUNIÓN COMUNITARIA VIRTUAL.

La misma se realizará este miércoles 16 de octubre a las 19 horas, mediante la Plataforma Zoom

En el transcurso del miércoles se enviará por WhatsApp el enlace para la reunión virtual.

Invitan y convocan

UTHGRA / SATSAID / UTEDYC / STVYARA / UOCRA / UOYEP / SUTERH / UTA / SEAMARA / SUETRA / La Bancaria / UPCN / AOT / SOMU / SMATA / SDU / UEJN / SECASFPI / SUTEF / FEDUN / SEMUP / ATSA / APUN / APOPS / SOEM / UDA / AATRAC / SADOP / SUPARA / APDFA / LUZ Y FUERZA PATAGONIA / CEA / APEL / Sindicato de Guincheros Maquinistas y Grúas Móviles / ASIMRA / SOMRA / ASEOM / SOYEM TOLHUIN / La Fraternidad / ATRARA / UOM Río Grande / ASOEM / SETIA / SOIVA / CEC / Centro de Jubilados y Pensionados ATE Río Grande / Corriente Insurrecta / Que nos escuchen / Movimiento Evita / Soberanxs / Faldeo de Andorra / UTEP / Barrios de Pie / Compromiso Federal / Movimiento Social Rueda Solidaria / Peronismo Digital / Agrupación Peronista Siglo XXI / Pensando en Grande.