21.10.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

“La C.A.T.T. es una herramienta fenomenal para enfrentar a este Gobierno”, Jorge Taboada

Así lo afirmó el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, quien conversó al aire por los micrófonos de “Petroleros Jerárquicos Radio”, la emisora del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

En diálogo con el Director de la misma, David Klappenbach, Taboada aseguró que participó en el Plenario que se hizo en Buenos Aires que agrupa a todas las Federaciones que reúnen a los Sindicatos y trabajadores del transporte aéreo, marítimo y terrestre.

“Después de un amplio debate se resuelve ir a un paro nacional de 24 horas del transporte en defensa de la Patria. Hay que tomar medidas concretas para defender lo que es nuestro, la C.A.T.T (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte) es una herramienta fenomenal para presentarse como oposición, y enfrentar este Gobierno. Espero que no haya organizaciones sindicales que aparezcan diciendo que están con una conciliación obligatoria”, señaló Jorge Taboada.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.