03.03.2025  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES

AMET Tierra del Fuego ratificó el paro docente del miércoles 5 de marzo

Pese a la suspensión del paro docente a nivel nacional por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Tierra del Fuego ratificaron el paro docente a nivel provincial.   

“El Gobierno de Melella acaba de decretar que debemos seguir percibiendo un salario por debajo de la línea de pobreza”, indica el comunicado de prensa de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Tierra del Fuego y agrega, “el Gobierno de Milei establece salarios por debajo de la línea de pobreza”.

“Desde AMET exigimos un Cargo=canasta básica, no más docentes pobres en Tierra del Fuego”, cierra del comunicado de la entidad sindical.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR