26.03.2025  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Basta de represión y ajuste

El SOEM de Ushuaia se ve obligado a manifestar su enérgico rechazo a la brutal represión desatada por el Gobierno de Javier Milei, utilizando las fuerzas de seguridad para silenciar a los jubilados y a todos trabajadores que legítimamente se movilizan para defender sus derechos.

“Resulta absolutamente inadmisible que, en lugar de proteger a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, como los jubilados, el Gobierno recurra a la violencia y la represión como método para sofocar la protesta social, deslegitimando las demandas de quienes exigen condiciones de vida dignas”, señala el comunicado del gremio conducido Manuel Ojeda y agrega, “el escenario al que se enfrentan nuestros jubilados, quienes actualmente viven una creciente precarización, expone de manera nítida el fracaso de las políticas neoliberales implementadas por este Gobierno”.

Para el SOEM Ushuaia, “la reciente represión no es más que la manifestación superficial de un problema estructural mucho más profundo: el Plan de Ajustes y Privatizaciones que se ha desatado sobre la clase trabajadora y los sectores populares, con el único propósito de cumplir con los condicionamientos impuestos por el FMI. Este ajuste, que afecta directamente a los jubilados, no es un hecho aislado; forma parte de un proyecto más amplio cuyo objetivo es recortar derechos, privatizar lo público, y someter a la población a la miseria y la exclusión social”.

 

Prensa SOEM Ushuaia


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR