13.02.2011  |  Río Grande  |

MUNICIPALES: ASOEM espera acordar aumento esta semana

"Estamos hablando de la media nacional para todo el ao, es decir un 30 o 35%", destac Cabral y agreg, "y en esta primera etapa hemos acordado que habr una suma fija y otro monto que ser en porcentaje, de manera que esperamos que no surja ninguna circunstancia extraa que impida que podamos firmar este acuerdo en el transcurso de esta semana".Esta semana sera definitoria en cuanto a la posilibilidad de aumento salarial para los trabajadores del Municipio de Ro Grande. Desde el Sindicato Municipal ASOEM resaltaron que las posibilidades de aumento son muy concretas para el primer trimestre del presente aAl respecto, Eduardo Cabral, Secretario de Administrativo y de Actas expres, "esto qued pendiente en el mes de diciembre, no sabemos con que argumentos el Municipio posterg el acuerdo y la firma del mismo, por nuestra parte hemos seguido trabajando durante las vacaciones en distinos frente de accin y ahora esperamos que no haya mas escusas para firmar este acuerdo ya que los valores oficiales de la canasta bsica para Ro Grande dados a conocer en el ltimo mes deja al salario de los compaeros municipales muy por debajo del mismo".Esta semana sera definitoria en cuanto a la posilibilidad de aumento salarial para los trabajadores del Municipio de Ro Grande. Desde el Sindicato Municipal ASOEM resaltaron que las posibilidades de aumento son muy concretas para el primer trimestre del presente ao.
PA230082Esta semana sera definitoria en cuanto a la posilibilidad de aumento salarial para los trabajadores del Municipio de Ro Grande. Desde el Sindicato Municipal ASOEM resaltaron que las posibilidades de aumento son muy concretas para el primer trimestre del presente ao.
Al respecto, Eduardo Cabral, Secretario de Administrativo y de Actas expres, "esto qued pendiente en el mes de diciembre, no sabemos con que argumentos el Municipio posterg el acuerdo y la firma del mismo, por nuestra parte hemos seguido trabajando durante las vacaciones en distinos frente de accin y ahora esperamos que no haya mas excusas para firmar este acuerdo ya que los valores oficiales de la canasta bsica para Ro Grande dados a conocer en el ltimo mes deja al salario de los compaeros municipales muy por debajo del mismo".
"Estamos hablando de la media nacional para todo el ao, es decir un 30 o 35%", destac Cabral y agreg, "y en esta primera etapa hemos acordado que habr una suma fija y otro monto que ser en porcentaje, de manera que esperamos que no surja ninguna circunstancia extraa que impida que podamos firmar este acuerdo en el transcurso de esta semana", destac el dirigente sindical.