16.02.2011  |  Río Grande  |  

CGT RÍO GRANDE: Sin respuestas del Gobierno

DSCN1739El Secretario General de la CGT Regional Río Grande, Daniel Rivarola; se refirió al pedido de audiencia que se realizó el año pasado al Ejecutivo Provincial, “no hemos tenido respuesta, y creemos que esto deviene justamente de esta oposición que hacemos en relación a la política de trabajo que está haciendo el Gobierno provincial”, expresó el dirigente sindical.

Al respecto Rivarola recordó que, “desde diciembre hay problemas en la Secretaría de Trabajo de Río Grande; está cerrada por problemas de gas o al menos eso es lo que dicen. Entonces nuestra firme posición con respecto a este tema hace que no quieran charlar con nosotros; vamos a seguir con nuestra postura y si no nos reciben veremos qué va a pasar en este año político, si cambian las posiciones, ya que sabemos que cuando alguien se postula trata de acordar para no tener conflictos y eso hace que se abra alguna puerta para poder avanzar en este tema”.

El Secretario General de la CGT aclaró que, “una vez que se reintegre todo el consejo directivo vamos a empezar a charlar cuál será la posición de la CGT para el 2011 en lo económico y lo político”.

En relación a las reuniones del Consejo Económico y Social que lleva adelante el Gobierno provincial, Rivarola aclaró que, “nunca fuimos invitados a participar; tenemos entendido que ya hubo una o dos reuniones en las que no hubo mucha participación. Igual entendemos que si no hemos sido convocados es porque saben cuál es la posición de esta Confederación”.

Igualmente el dirigente de la CGT afirmó que, “sí tenemos muy buena relación con Gobierno en la parte de la Secretaría de Ambiente donde participamos muy activamente, pero en el resto de las Secretarías donde también podemos participar y aportar, como es sobre todo la de Trabajo, no somos escuchados”, resaltó

Fuente: tiempofueguinotdf.com.ar

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR