10.03.2011  |  Ushuaia  |  

ASOEM SE REUNIÓ CON MARINELLO: Entregaron proyecto para modificar Ley de Ministerios

asoem-marinelloEl Legislador Fabio Marinello recibió a integrantes de la ASOEM de la ciudad de Rio Grande, quienes acercaron un Proyecto de Ley referido a la Ley 19.640 y a la necesidad de que los beneficios de la misma le lleguen a los consumidores.

Eduardo Cabral, quien es Secretario de Actas de la entidad gremial explicó que, “la inflación está carcomiendo los bolsillos de los fueguinos y nos parece injusto teniendo una Ley que lamentablemente, en la actualidad, favorece sólo a un sector”.

La intención es darle las herramientas necesarias al Ejecutivo expresó Cabral, “queremos llevar una solución para los distintos sectores de la sociedad”, siendo en este caso a través de la “creación de una Secretaria de Industria y Comercio, en la cual se arme una Comisión donde se pueda controlar y fiscalizar que todo lo que ingresa a Tierra del Fuego, este realmente alcanzado por los beneficios de la 19.640 y que llegue a toda la población”.

Al finalizar el encuentro los integrantes del gremio se mostraron satisfechos por el espacio brindado, “el Legislador se ha mostrado preocupado por la situación” restando ahora, “dialogar con los integrantes de los distintos bloques”.

“Es necesario que la sociedad diga basta a esta situación y que los habitantes de Tierra del Fuego veamos los beneficios de tan importante Ley”, expresó.

Fuente: Prensa Legislador Marinello

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR