29.03.2011  |  Río Grande  |  

ANIVERSARIO DEL 24 DE MARZO DE 1976: Comenzaron las actividades en el SUTEF RÍO GRANDE

DSCN4394Tal como se había anunciado, desde este lunes y hasta el próximo miércoles, la Seccional Río Grande del SUTEF, desarrolla las actividades programadas en el marco de la Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Para esta ocasión, y por gestiones realizadas directamente por la Seccional Río Grande del SUTEF, arribaron a la ciudad de Río Grande dos jóvenes referentes de la Agrupación H.I.J.O.S.; ellos son Agustín Cetrángolo, hijo de padre desaparecido y madre sobreviviente de OLIMPO y la ESMA, y Ruth Edith López, de México, de una agrupación de H.I.J.O.S. organizada por exiliados argentinos en ese país.

Las actividades pretenden generar un espacio de reflexión acerca de los hechos sucedidos desde 1972 hasta la fecha en lo que respecta a la violación de Derechos Humanos en nuestro país, y están destinadas a alumnos de secundaria y 6tos años de nivel primario. El material preparado a tal efecto consta de una línea interactiva con imágenes ilustrativas, presentaciones, música, video y charlas-debate.

DSCN4396

DSCN4397

DSCN4398

DSCN4400

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR