12.04.2011  |  Río Grande  |

CONFLICTO EN TV FUEGO: El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

DSCN4448En la tarde del lunes, el Ministerio de Trabajo de la provincia dict la conciliacin obligatoria en el conflicto suscitado en la empresa TV Fuego. Desde ayer, y por un plazo de quince das, las partes intentaran arribar a un acuerdo, en el marco de un conflicto que durante una semana fue tensando las relaciones con acusaciones cruzadas y denuncias policiales por el cariz que tom la situacin.

El origen del conflicto lleva varios aos y se refiere al debido encuadramiento del personal que presta servicios en la instalacin de redes externas; para la empresa los trabajadores estn bien encuadrados bajo un convenio de UOCRA, mientras que desde el sindicato sostienen que todos los trabajadores deben pertenecer al convenio colectivo que rige para la actividad de canales de televisin.

.