29.04.2011  |  Nacionales  |

ACTO POR EL 1º DE MAYO: Será un fuerte respaldo al Gobierno de Cristina

19fLa central sindical conmemorar en la Avenida 9 de Julio nuevo aniversario del Da Internacional del Trabajo, con una masiva movilizacin de sindicatos y organizaciones sociales Moyano ratific que el acto ser "una verdadera fiesta de los trabajadores organizados, quienes respaldarn la dignidad nuevamente implementada en el pas a partir de mayo de 2003".

Segn indicaron voceros de la Comisin organizadora, la convocatoria est realizada para las 11:00, aunque resaltaron que "varios grupos de trabajadores que llegaron desde el Interior" desembarcarn en la interseccin de las avenidas 9 de Julio y Belgrano "desde temprano".

El nico orador del acto ser el titular de la CGT, Hugo Moyano, cuya palabra est prevista alrededor de las 13:00.

Los organizadores se esperanzaron con que esta convocatoria "sea mucho ms grande que la del acto de 2009" y justificaron que la difusin que logr en los medios hizo que "todos quieran estar".