02.05.2011 | R铆o Grande |
D脥A DEL TRABAJADOR: Jornada de protesta con locro y en la calle
Tal como se hab韆 adelanto desde la Seccional R韔 Grande de ATE, trabajadores de distintos sectores confluyeron este primero de mayo en la intersecci髇 de las avenidas San Martin y Belgrano de la ciudad de R韔 Grande, donde compartieron una jornada de lucha y reflexi髇 en conmemoraci髇 del D韆 del Trabajador.
En el lugar, y a pesar de las desfavorables condiciones clim醫icas, los trabajadores compartieron una jornada donde disfrutaron de m鷖ica ambiente, locro y choricieda preparado especialmente para la ocasi髇, como parte de una tradici髇 de los trabajadores de la Argentina.
Banderas, pecheras, carteles, camperas, entre otros elementos, identificaron a los sectores presentes: ATE, SUTEF, CTA, SATSAID, SITRACOM; trabajadores independientes y desocupados, que fueron parte de esta conmemoraci髇.