18.05.2011  |  Nacionales  |

ESTATALES: Los gremialistas de Migraciones amenazan con un virtual cierre de fronteras

640Los sindicalistas nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la oficina de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior a cargo de Florencio Randazzo, amenazan con cumplir un paro nacional en todos los puestos fronterizos de la Argentina.

"Decidimos en asamblea un paro nacional en los puestos fronterizos de todo el país para el próximo 26 de mayo", anunció en diálogo con C5N el sindicalista Hugo Bellón, para exigir aumento de sueldos.

El delegado gremial defendió además la protesta sorpresiva que realizan desde esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que somete a los pasajeros a largas demoras para poder salir o entrar del país.

Según confirmaron a Infobae.com, de los 24 puestos migratorios que operan habitualmente en estos momentos sólo están operativos cinco, a cargo de personal jerárquico.

Fuente: infobae.com