07.06.2011  |  Río Grande  |

DÃA DEL PERIODISTA: El saludo del Sindicato de la Industria del Gas

logo GASFelices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente. Ello es y será posible si todos quienes estamos firmemente comprometidos con el sistema democrático y la vigencia de los derechos humanos, periodistas, sociedad  y gobierno, nos esforzamos para afianzar el consenso, la pluralidad y la paz social.

Desde esta concepción y con la convicción que la libertad de expresión es un valor esencial para la construcción de un futuro de verdad, transparencia y libertad, queremos saludar a todos los periodistas y comunicadores en su día.

Saludo que es también reconocimiento por la pasión con que asumen esta tarea y agradecimiento por su contribución para asegurar el derecho a la información de todos los ciudadanos de nuestra Patagonia.

Un afectuoso saludo para los PERIODISTA de ese importante medio

Atentamente

Horacio Correa - Secretario Gremial Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno Patagonia Sur