10.08.2011  |  Río Grande  |

CAPACITACIÓN DOCENTE: Taller "HACIA LA COLONIZACIÓN MUSICAL".

mapucheeLa Comisión Directiva de la Seccional Río Grande del S.U.T.E.F. (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina), comunica que en el marco de la política sindical propuesta y llevada adelante por esta Seccional es que comenzamos el ciclo de capacitaciones con el TALLER "HACIA LA COLONIZACIÓN MUSICAL"  a cargo de Moira Millán que se realizará el sábado 13 de agosto de 10:00 hs a 16:00 hs., en el quincho del S.U.T.E.F. en Fagnano 1145.

Luchas y resistencias de los Pueblos Originarios, nuevos proyectos civilizatorios.

• Concepción mapuche sobre la música.
  • Sonidos cósmicos.
  • El lenguaje de la tierra.
  • Identificación de los instrumentos mapuches.
  • Música popular mapuche.
  • Música religiosa.
  • La música como herramienta de sanación.
  • La música como arma de alienación.

Además, invitamos a la Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 11 de agosto, a las 12:30 horas, en nuestra Sede Sindical con la presencia de Moira Millán.

Comisión Directiva S.U.T.E.F. Seccional Río Grande