11.08.2011  |  Río Grande  |  

MEDICINA LABORAL: Sigue el reclamo por las prestaciones en importante supermercado

DSCN1299Desde el SITRACOM, continan los reclamos por la atencin sanitaria que reciben los trabajadores de Supermercados La Annima. Wenceslao Bentez, Secretario General, indic que, despus de la presentacin que hicimos en el Ministerio de Trabajo, la empresa declin continuar con la va administrativa y no acepta nuestros reclamos, que son los que realizan los trabajadores en general.

Los trabajadores quieren que la empresa se haga cargo del costo de la Libreta Sanitaria porque es muy elevado, y hay otras firmas que lo pagan ellos, mientras que en La Annima ese costo lo tienen que afrontar los propios trabajadores.

Los trabajadores tambin solicitan la presencia de efectiva y permanente del servicio de enfermera en virtud de cantidad de trabajadores que diariamente trabajan en la principal sucursal de la avenida San Martin, en la zona de la plaza de la Amricas.

Estamos pidiendo que mejoren el servicio de salud a los trabajadores, hay un petitorio que han firmado la gran mayora de los compaeros y ahora nos encontramos que el gerente de la sucursal, est convocando a las compaeras y los compaeros, para preguntarles si estn en contra de la empresa. Para nosotros eso es un apriete lo que estn haciendo.

Finalmente, Bentez adelant que, vamos a analizar en comisin directiva los pasos a seguir, luego haremos asambleas, y si es necesario volveremos a manifestarnos en la puerta del supermercado.

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR